Está usted en      Inicio    Eventos >

Jueves, 6 de Abril de 2017

Reunión de la subcomisión para la elaboración un plan en materia de saneamiento y depuración de aguas residuales en la provincia de Jaén

Sala de Juntas del Antiguo Hospital de San Juan de Dios  

09:00h.

Jaén

El próximo 6 de abril, a las 9.00 horas, en la Sala de Juntas del Antiguo Hospital de San Juan de Dios, tendrá lugar la reunión de la subcomisión que se encargará de la elaboración de un plan en materia de saneamiento y depuración de aguas residuales en la provincia de Jaén.

En la sesión de trabajo, que reunirá a representantes de las administraciones provincial y autonómica y de la Oficina Técnica de la Fundación "Estrategias", se realizará un análisis del diagnóstico sobre la situación de las EDARs en la provincia de Jaén, se fijarán los criterios de priorización y se propondrán un plan de actuación y un calendario. Asimismo, se analizarán las propuestas de nuevos componentes para el grupo de trabajo, al objeto de incorporarlos en la siguiente sesión.

La Comisión de Seguimiento e Impulso de la Estrategia 2: Jaén, calidad ambiental, celebrada el pasado 18 de noviembre, acordó constituir un grupo de trabajo que se encargue de la “Elaboración de una planificación en materia de saneamiento y depuración de aguas residuales” (proyecto 2.2 del II Plan).