Está usted en      Inicio    Noticias >
La cultura y la educación centrarán la primera de las ocho Comisiones de Seguimiento del II Plan en este año 2017

Mon Oct 23 10:44:00 CEST 2017

Los expertos abordarán proyectos de la Estrategia 4 que acaban de ponerse en marcha y se analizarán otros que requieran de un especial impulso para su ejecución

“Jaén, cultural y educativa” será la primera de las ocho estrategias que componen el II Plan Estratégico de la provincia de Jaén que será abordada por las Comisiones de Seguimiento e Impulso en este año 2017. La reunión tendrá lugar el martes 24 de octubre.
Estas nuevas sesiones de las Comisiones de Seguimiento e Impulso del II Plan se realizan con dos objetivos fundamentales: en primer lugar, abordar aquellos proyectos clave de cada estrategia que se hayan puesto recientemente en marcha y que los participantes deban conocer para, en su caso, aportar su visión sobre los mismos y buscar sinergias. En segundo lugar, poner encima de la mesa aquellos proyectos que, en los seis años de implementación del Plan, no hayan avanzado según lo previsto o no se tenga constancia de una adecuada evolución, al objeto de estudiar las causas y buscar fórmulas para dinamizarlos o posponer su ejecución, si no se estima conveniente su puesta en marcha en el corto plazo.
La Comisión de Seguimiento e Impulso de la Estrategia 4: Jaén, cultural y educativa, será coordinada por Francisco Cantero, secretario general de CCOO-Jaén, y la secretaría será ejercida por Trinidad López, jefa de Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía.

Puedes descargarte la metodología de las Comisiones de Seguimiento e Impulso de 2017 aquí.