Está usted en      Inicio    Noticias >
Ya puedes descargarte el boletín nº 52

Sun Dec 31 13:43:00 CET 2017

Este nuevo número aborda el Patronato de la Fundación “Estrategias” y el desarrollo de las 8 Comisiones de Seguimiento e Impulso del II Plan celebradas en 2017

La Fundación “Estrategias”, con la colaboración de Fundación Unicaja Jaén, edita el número 52 del boletín informativo del II Plan Estratégico de la provincia. Este nuevo ejemplar acerca al lector a las 64 actuaciones analizadas y a las conclusiones alcanzadas en el desarrollo de las 8 Comisiones de Seguimiento en Impulso de Estrategia del II Plan celebradas en 2017.
En esta nueva edición se muestran a los colaboradores, también, los puntos tratados en la reunión de Patronato, celebrado el pasado 22 de diciembre. Los principales agentes territoriales de la provincia de Jaén, que integran la Fundación “Estrategias”, volvieron a reunirse para aprobar la Carta de Compromisos para 2018. Con este documento los patronos se responsabilizan de impulsar la ejecución de los 62 proyectos del II Plan. Asimismo, en esta sesión fueron reelegidos, como presidente y vicepresidente de la entidad, Francisco Reyes, presidente de la Diputación, y Juan Gómez, rector de la Universidad de Jaén, respectivamente. En el Patronato fueron abordados, al mismo tiempo, el programa de actividades y el presupuesto de la entidad para 2018.

Este ejemplar también incluye una entrevista a Andrés Rodríguez, director general de Macrosad, SCA. Esta entidad, que lleva colaborando desde hace casi dos décadas en las mesas de trabajo y comisiones de la Fundación “Estrategias”, gestiona actualmente cinco residencias de mayores, once centros de día, catorce escuelas infantiles y siete servicios de ayuda a domicilio con más de 3.500 usuarios. Acaban de presentar su IV Plan Estratégico y tienen previsto poner en marcha, en enero de 2018, diez centros y dispositivos de atención infantil temprana en Andalucía, una nueva escuela infantil y dos residencias para mayores.
Para descargarte el boletín nº 52 pincha aquí.