Está usted en      Inicio    Conócenos    Organigrama > Organigrama

Eulalia Cátedra, Pilar Fernández y Ana Mª Rodríguez


 

Biografías

Eulalia Cátedra Anaya, natural de Santisteban del Puerto (Jaén), es Diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Jaén (2004). Realizó, simultáneamente, el prácticum externo en la Delegación Territorial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y prácticas en empresas en la Fundación “Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén” (marzo a junio de 2004). Desde noviembre de 2004 trabaja en el equipo de la Oficina Técnica de la Fundación "Estrategias".
Ha colaborado con el Departamento de Economía y con la Cátedra de Planificación Estratégica Territorial, Desarrollo Local y Gobernanza de la Universidad de Jaén como becaria de apoyo a la investigación (2004) y como personal científico técnico (a partir de 2008).
Ha participado en la elaboración y edición de diversos libros, informes y otras publicaciones del I y II Plan Estratégico de la provincia de Jaén, así como, en proyectos de investigación y estudios sobre planificación estratégica territorial y la economía de Jaén. 
Pilar Fernández Moreno nació en Rus (Jaén) el 16 de abril de 1987 y es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Jaén (2011). Como estudios de postgrado realizó el Máster en Economía y Desarrollo Territorial de la Universidad de Jaén (2012), ejerciendo la salida profesional mediante la realización del practicum en la Fundación “Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén”, sobre los trabajos de seguimiento del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén. Previamente, había realizado prácticas en empresas en la Fundación (2010) y había sido becaria de investigación en la Cátedra de Planificación Estratégica Territorial, Desarrollo Local y Gobernanza de la Universidad de Jaén (2011).
Trabaja en la Oficina Técnica de la Fundación “Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén” desde marzo de 2013.
Ha colaborado en la elaboración y edición de diversos libros, informes y otras publicaciones del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén.
Ha participado en la elaboración y edición de estudios e informes sobre planificación estratégica territorial y la economía de Jaén.
Ana María Rodríguez Martínez nació en Garcíez (Jaén) el 24 de julio de 1997. Es graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Jaén (2020). Como estudios de postgrado realizó el Máster en Economía y Desarrollo Territorial de la Univerisdad de Jaén (2022). Realizó prácticas curriculares (de enero a marzo de 2020) y extracurriculares (en dos periodos, de mayo a noviembre de 2019 y de junio a septiembre de 2020) en la Fundación “Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén”.
Desde septiembre de 2020 trabaja en el equipo de la Oficina Técnica de la Fundación “Estrategias”.
Ha colaborado en la elaboración y edición de diversos informes y otras publicaciones del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén.