Estásen:

Normas de funcionamiento de los foros


 

  • Estos foros se han creado para favorecer el diálogo civilizado, abierto y respetuoso en torno al futuro de la provincia de Jaén. Se pretende que los mismos sean un punto de encuentro para el debate y la participación de los jiennenses en la elaboración, seguimiento y evaluación del II Plan Estratégico. Con estos foros, asimismo, queremos que se pongan en común las expectativas, ideas e inquietudes de nuestros colaboradores y que se analicen los diferentes hechos, retos y proyectos estratégicos que se identifiquen para la provincia.
  • Si quieres participar en los foros, primero has de registrarte. Para ello deberás cumplimentar el formulario de alta de colaborador que encontrarás dentro de la sección PARTICIPA. Una vez te hayas registrado, el administrador te remitirá una contraseña con la que podrás ESCRIBIR EN LOS FOROS.
  • Para que podamos publicar tus comentarios nos deberás indicar, en el FORMULARIO habilitado para ello, el foro en el que deseas participar, así como el tema de debate sobre el que quieres opinar. Asimismo, es necesario que te identifiques mediante tu DNI, la contraseña que se te remitió al registrarte y el email que nos facilitaste en el formulario de alta como colaborador.
  • Para evitar confusiones, debes intentar -en la medida de lo posible- identificar de forma clara el tema de debate en el que quieres participar, para que el administrador pueda publicar tu mensaje en el hilo correspondiente.
  • Los mensajes que se escriban en los foros serán publicados por el administrador a la mayor brevedad posible, indicando el número de usuario (por ejemplo: Colaborador0115), siempre y cuando se respeten las presentes normas de funcionamiento. El administrador se reserva el derecho de no publicar comentarios de colaboradores en los casos de utilización indebida de esta plataforma.
  • Los mensajes que se publiquen en los foros expresarán las ideas u opiniones del autor de los mismos, por lo que el contenido de dichos mensajes será responsabilidad exclusiva del usuario.
  • No se publicarán aquellos comentarios que contengan insultos, difamaciones,o publicidad no deseada, ni se admitirán mensajes que fomenten cualquier tipo de discriminación.
  • Se ruega hacer un uso correcto del lenguaje, evitando el uso de palabras malsonantes, faltas ortográficas, lenguaje abreviado, etc. El administrador se reserva el derecho de modificar el formato de los comentarios recibidos para una mejor comprensión de los mismos.
  • Para cualquier aclaración, duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del FORMULARIO DE OPINIÓN LIBRE o mediante correo electrónico a planestra@dipujaen.es.
  • De la participación en los foros se deduce el conocimiento y la aceptación de las presentes normas de funcionamiento.

© Fundación "Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén".

Hospital San Juan de Dios - Plaza San Juan de Dios, s/n - 23071 Jaén. Tel: 953 248 157 - 953 248 000 (ext. 4137) Fax: 953 248 158

Aviso Legal | planestra@ujaen.es