Está usted en      Inicio    Eventos >

Miércoles, 10 de Enero de 2024

Constitución de la Comisión de Evaluación del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén

Antiguo Hospital de San Juan de Dios  

10:00h.

Jaén

El próximo miércoles 10 de enero, a las 10:00 horas, tendrá lugar la reunión de constitución de la Comisión de Evaluación del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén, que se desarrollará en formato virtual.
Esta reunión tendrá como objetivo poner en marcha esta comisión y que quienes la componen conozcan la metodología que se va a utilizar para evaluar el II Plan y el esquema de trabajo de las 8 Comisiones de Seguimiento e Impulso de Estrategia, que se celebrarán en el primer semestre del año y que ya han comenzado a prepararse.
Esta comisión está presidida por la Diputación Provincial y la vicepreside la Universidad de Jaén, asimismo, la componen representantes de la Junta de Andalucía, de la Subdelegación del Gobierno en Jaén, de los Ayuntamientos de Jaén y Linares, de la Confederación de Empresarios de Jaén, de las Cámaras de Comercio de Linares y Andújar, de los sindicatos CCOO y UGT, de Caja Rural de Jaén -en representación de las entidades financieras del patronato- y de la Asociación para el desarrollo socioeconómico de La Loma y Las Villas -en representación de las nueve ADRs-. Integran dicho órgano, también, los secretarios y secretarias de las 8 Comisiones de Seguimiento e Impulso de Estrategia, así como la Oficina Técnica de la Fundación Estrategias, que ejerce la secretaría.
La principal finalidad de la Comisión de Evaluación es la de consensuar y guiar el proceso de evaluación final del II Plan Estratégico, que permita valorar su implementación y abrir un nuevo proceso de planificación estratégica en la provincia de Jaén.