Está usted en      Inicio    Eventos >

Miércoles, 15 de Mayo de 2024

XIV Curso de Planificación Estratégica y Desarrollo Rural. El Marco Financiero Plurianual 2021-2027 de la UE

Sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina  

09:30h.

Bedmar y Garcíez

El próximo 15 de mayo se celebrará en Bedmar el XIV Curso de Planificación Estratégica y Desarrollo Rural, organizado por el Centro Asociado de Jaén de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Fundación "Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén", el Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez y la Asociación para el Desarrollo Rural de la Comarca de Sierra Mágina, y en el que colabora el Instituto de Estudios Giennenses y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina.

Este curso, que celebra su decimocuarta edición, se justifica por la necesidad de formar a los profesionales que trabajan en el campo de la planificación estratégica y en el desarrollo rural, a responsables políticos del ámbito local, así como a estudiantes universitarios interesados en especializarse en economía territorial.
La temática de la actual edición del curso se centra en profundizar en el conocimiento del Marco Financiero Plurianual 2021-2027 de la UE y su repercusión en los ámbitos urbanos y rurales, así como en el papel de los principales actores en la captación de fondos y en su posterior justificación.
El objetivo principal de este curso es el poder implicar al personal de la administración local, a los agentes de desarrollo local y a estudiantes y egresados universitarios de titulaciones relacionadas con el desarrollo local y rural, en la búsqueda de financiación europea para proyectos e iniciativas que dinamicen la actividad económica y el empleo en los territorios.
Para ello contamos con la participación de un conjunto solvente de técnicos, investigadores y gestores públicos de diferentes ámbitos.

La inscripción al curso es gratuita y para formalizarla solo tienes que cumplimentar el formulario que encontrarás en el programa. Las plazas son limitadas.
Más información en el teléfono 953 24 81 57 o en el email planestra@ujaen.es 

Documentos