Está usted en      Inicio    Eventos >

Jueves, 2 de Julio de 2020

Reunión de la subcomisión para hacer de "Jaén, referente internacional de la Edición de Arte Contemporáneo"

12:00h.

El 2 de julio, a las 12.00 horas, a través de la aplicación Meet, se reúne la subcomisión que se encarga de impulsar el proyecto del II Plan "Jaén, referente internacional de la Edición de Arte Contemporáneo".
En la reunión se analizarán las conclusiones alcanzadas en la anterior sesión de trabajo. Asimismo, se abordará la programación y desarrollo de la Feria Cinco Sedes 2020 y del Encuentro de Edición de Arte, organizados por el colectivo Jaén Edita, y se plantearán nuevas propuestas de actuación.
En esta subcomisión, que tiene por objeto crear una red de trabajo en torno a la edición de arte contemporáneo en la provincia de Jaén, participan representantes de las administraciones provincial y autonómica, de la Universidad de Jaén, del Museo de Jaén y del Zabaleta, de la Fundación Caja Rural de Jaén, de la Fundación Legado de Miguel Hernández, de la Escuela de Arte José Nogué de Jaén, de la Oficina Técnica de la Fundación "Estrategias", además de la asociación Librodeartista.info Ediciones, docentes, artistas y empresas jiennenses especializadas en el sector.