Estásen:

Detalle de la noticia



  • Jueves, 25 de abril de 2019

    Ya puedes descargarte el Observatorio nº 269 (abril 2019)

    Se edita un nuevo número de la publicación que realiza, mes a mes, un análisis de la coyuntura económica de la provincia de Jaén

    Ampliar imagen: Portada del Observatorio económico de la provincia de Jaén, nº 269 (abril 2019)

    Portada del Observatorio económico de la provincia de Jaén, nº 269 (abril 2019)

    La Fundación “Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén” y la Cátedra de Planificación Estratégica de la UJA editan el número 2 de la nueva etapa del Observatorio económico de la provincia de Jaén.
    En este nuevo ejemplar se publican actualizados los indicadores de coyuntura provinciales que nos permiten conocer, a través de su variación, la evolución mensual y, en algunos casos, trimestral de la economía jiennense.
    Entre otra información relevante, el número de abril recoge las variables que nos permiten conocer la trayectoria de nuestro mercado de trabajo en el primer trimestre de 2019.
    La actividad económica provincial, las relaciones laborales, los precios, los salarios, el sector financiero, los tributos o el sector exterior son otros de los ámbitos que se muestran, a través de cientos de variables coyunturales.
    Puedes descargarte el Observatorio económico de la provincia de Jaén a través del siguiente enlace
     

Búsqueda avanzada


??? plan-estrategico.busquedaavanzada ???

© Fundación "Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén".

Hospital San Juan de Dios - Plaza San Juan de Dios, s/n - 23071 Jaén. Tel: 953 248 157 - 953 248 000 (ext. 4137) Fax: 953 248 158

Aviso Legal | planestra@ujaen.es