Está usted en      Inicio    Conócenos    Organigrama > Organigrama

Eulalia Cátedra Anaya, Pilar Fernández Moreno y María Luisa Fontecha del Moral


 

Biografías

Eulalia Cátedra Anaya, natural de Santisteban del Puerto (Jaén), es Diplomada en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Jaén (2004). Realizó, simultáneamente, el prácticum externo en la Delegación Territorial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y prácticas en empresas en la Fundación “Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén” (marzo a junio de 2004). Desde noviembre de 2004 trabaja en el equipo de la Oficina Técnica de la Fundación "Estrategias".
Ha colaborado con el Departamento de Economía y con la Cátedra de Planificación Estratégica Territorial, Desarrollo Local y Gobernanza de la Universidad de Jaén como becaria de apoyo a la investigación (2004) y como personal científico técnico (a partir de 2008).
Ha participado en la elaboración y edición de diversos libros, informes y otras publicaciones del I y II Plan Estratégico de la provincia de Jaén, así como, en proyectos de investigación y estudios sobre planificación estratégica territorial y la economía de Jaén.
Pilar Fernández Moreno nació en Rus (Jaén) el 16 de abril de 1987 y es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Jaén (2011). Como estudios de postgrado realizó el Máster en Economía y Desarrollo Territorial de la Universidad de Jaén (2012), ejerciendo la salida profesional mediante la realización del practicum en la Fundación “Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén”, sobre los trabajos de seguimiento del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén. Previamente, había realizado prácticas en empresas en la Fundación (2010) y había sido becaria de investigación en la Cátedra de Planificación Estratégica Territorial, Desarrollo Local y Gobernanza de la Universidad de Jaén (2011).
Trabaja en la Oficina Técnica de la Fundación “Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén” desde marzo de 2013.
Ha colaborado en la elaboración y edición de diversos libros, informes y otras publicaciones del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén.
Ha participado en la elaboración y edición de estudios e informes sobre planificación estratégica territorial y la economía de Jaén.
María Luisa Fontecha del Moral nació en Jaén en 1983. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (2006). Tras sus estudios de periodismo obtuvo el Certificado de Adaptación Pedagógica por la Universidad de Jaén (2007) y el B2 de inglés por Trinity (2018). Ha realizado prácticas de empresa con Diario Jaén, Onda Cero Jaén y Onda Jaén RTV. En 2008 se incorporó a la plantilla de la cadena de televisión CRN-Jaén. En 2009 entró a formar parte del equipo de fin de semana de Andalucía Directo Jaén (Canal Sur) y del Gabinete de Comunicación del Tranvía de Jaén. De 2011 hasta 2018 ha realizado trabajos para diferentes productoras y programas de televisión como Andalucía Directo, Este es mi Pueblo, Andalucía de Fiesta, Destino Andalucía y Yo soy del Sur (de Canal Sur); España Directo y Telediario -ediciones 1 y 2- (de TVE) y La Sexta Noticias y Más Vale Tarde (La Sexta Televisión). En 2014 comenzó a prestar servicios de asesoramiento y comunicación en la Fundación “Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén”, entrando a formar parte de la plantilla en enero de 2019.
Ha colaborado en la elaboración y edición de diversos libros, informes y otras publicaciones del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén.