Está usted en      Inicio    Eventos >

Martes, 1 de Diciembre de 2020

Mesa redonda: “Educar en tiempos de incertidumbre”, de las Jornadas "Impacto del COVID-19 en la provincia de Jaén. Análisis y propuestas”, organizadas por el IEG

19:00h.

El próximo 1 de diciembre, a las 19.00 horas, tendrá lugar la mesa redonda virtual “Educar en tiempos de incertidumbre”, que se celebrará dentro las Jornadas “Impacto del COVID-19 en la provincia de Jaén. Análisis y propuestas”, que organiza el Instituto de Estudios Giennenses y en las que colabora la Fundación "Estrategias".
En esta mesa redonda, que será moderada por Inmaculada Herrador, directora de la Oficina Técnica de la Fundación "Estrategias" y consejera de número del IEG, participarán como ponentes: Belén Navarro, presidenta de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de la provincia de Jaén-FAMPA “Los Olivos”, María del Carmen Láinez, presidenta de la Asociación para la Mejora de la Enseñanza y el Aprendizaje “Hilos para Educar” y Juan Manuel Rosas, vicerrector de Estrategia y Gestión del Cambio de la Universidad de Jaén.
En este ciclo de conferencias y mesas redondas, que se desarrollarán del 29 de octubre de 2020 al 23 de febrero de 2021, participarán las entidades y los agentes sociales más representativos de Jaén, así como un amplio número de personas expertas, al objeto de reflexionar y analizar el impacto que la pandemia del COVID-19 está ocasionando en la provincia de Jaén.
Todos los encuentros se realizarán de forma virtual y serán grabados para su posterior visionado en la página del Instituto de Estudios Gienennses.

Documentos