Está usted en      Inicio    Noticias >
La web de la Fundación “Estrategias” recibe 58.808 visitas en 2021, casi el doble que las registradas en 2020

Fri Jan 28 08:00:00 CET 2022

En los últimos doce meses, se han contabilizado 10.139 usuarios, procedentes de 642 ciudades, de 110 países de todo el mundo

La web de la Fundación “Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén” (www.planestrajaen.orgha recibido 58.808 visitas en 2021, casi el doble que las registradas en el año 2020, en el que se contabilizaron 30.110.
Durante estos últimos doce meses, han accedido al contenido recogido en la página un total de 10.139 usuarios (en 2020 fueron la mitad, 5.080), procedentes de 642 ciudades, de 110 países de los cinco continentes. Después de España, algunos de los estados que más han visitado la web han sido Indonesia, Estados Unidos, China, Hong Kong, Perú, Finlandia, Holanda, Francia, Austria, Irlanda, Colombia, Japón, Suiza, México, Alemania, Singapur, Brasil, Ecuador, Bangladesh, India, Bolivia, Rumanía o Nigeria, por este orden.
Si atendemos a los contenidos más visitados, encabezan el ranking de consultas la Actualización del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén y las herramientas ubicadas en la sección Jaén en cifras: Impacto crisis Covid-19, el portal Indicadores desarrollo de la provincia de Jaén, el Cuadro de Mando Integral y el Observatorio económico. A estas secciones le siguen los apartados EstrategiasConócenos y Publicaciones. Dentro del apartado Documentos, donde se recogen todos los trabajos que se elaboran desde la Oficina Técnica de la Fundación, también han contado con un número importante de visitas las secciones Otros documentos, la correspondiente al Informe de Ejecución, la de los Boletines informativos, la que contiene las Fichas de seguimiento/evaluación del II Plan, los Convenios de Colaboración rubricados, así como las que recogen los Vídeos y Audios editados.