Está usted en      Inicio    Noticias >
La Fundación “Estrategias” ya está en LinkedIn e Instagram

Mon Feb 21 12:21:00 CET 2022

En estos nuevos perfiles se publicará, a partir de ahora, la información que ya se venía compartiendo en Facebook y Twitter

La Fundación “Estrategias” amplía su cobertura informativa con la creación de dos nuevos perfiles en las redes sociales LinkedIn e Instagram. A través de estos dos nuevos canales de comunicación se informará de las actuaciones desarrolladas, se darán a conocer las herramientas de diagnóstico y seguimiento que se elaboran desde la Oficina Técnica de la entidad, y se dará cuenta de las publicaciones de la Fundación, de las noticias que la misma genera, etc., tal y como se viene realizando desde hace más de una década en Facebook y Twitter.
En 2010, la Fundación “Estrategias” comenzó su andadura en redes sociales, con la puesta en marcha de sus perfiles en Facebook y Twitter, que actualmente cuentan con 6.231 seguidores y 1.747, respectivamente. Posteriormente, en 2014 la entidad amplió su cobertura informativa con la creación de una cuenta en el canal de YouTube. Los 97 vídeos subidos a esta red social alcanzan ya una duración de cerca de 160 horas.
Otro de los canales informativos con los que cuenta la entidad es la web 2.0 –www.planestrajaen.org-, que en 2019 fue mejorada, al objeto de cubrir las necesidades de las personas usuarias y poder hacerla más accesible a los diferentes dispositivos móviles. Actualmente, la web de la Fundación “Estrategias” ha recibido 224.858 visitas, desde su puesta en marcha en enero 2010, siendo un total de 38.714 usuarios los que han accedido al contenido de la página, procedentes de 1.431 ciudades, de 123 países de los cinco continentes.
Con la apertura de estos dos nuevos canales se pretende llegar a segmentos de población más jóvenes que utilizan otras redes sociales.
Puedes seguir a la Fundación “Estrategias” en redes sociales a través de los siguientes enlaces: Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram.