Está usted en      Inicio    Noticias >
Ya puedes descargarte el boletín nº 69

Thu Dec 22 08:00:00 CET 2022

La Fundación “Estrategias” edita un nuevo número del boletín informativo del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén

La Fundación “Estrategias”, con la colaboración de Caja Rural de Jaén, edita el número 69 del boletín informativo del II Plan que, en esta ocasión, lleva a portada la renovación del convenio de ambas entidades, por el cual personas autónomas y pequeñas empresas pueden solicitar microcréditos de hasta 20.000 euros para crear o ampliar su negocio.
La Editorial se dedica, esta vez, al 25 aniversario de la Fundación, que será en 2023. Este año es clave, ya que en este ejercicio finaliza el horizonte temporal fijado para la ejecución del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén.
Las páginas de este nuevo ejemplar recogen, también, el Cuadro de Mando Integral del II Plan Estratégico de la provincia de Jaén, publicado en el mes de septiembre en formato digital, así como información de las Jornadas sobre Liderazgo Municipal y del Encuentro de Planes Estratégicos Urbanos y Territoriales que se celebraron a mediados de noviembre en Barcelona y Zaragoza, respectivamente, y en los que se participó.
Se recogen, asimismo, las reuniones celebradas en el último semestre con las personas representantes de diferentes colectivos y organizaciones, las presentaciones realizadas y las conferencias impartidas en formato presencial y virtual.
Por último, se da cuenta de algunos de los proyectos del II Plan que son ya una realidad y que suponen “Un paso más…” en la consecución del modelo de provincia que se establece en la Estrategia provincial.
Puedes descargarte el boletín nº 69 en el siguiente enlace.