Está usted en      Inicio    Documentos    Audios

Audios


6º Programa de Estrategias de Jaén en Radio Jaén-Cadena Ser (17/04/2013)

Estrategia 5: Jaén, paraíso interior. En este programa de radio participaron: Ana Mª Fernández Zamora, Directora del Área de Empleo, Promoción y Turismo de la Diputación Provincial de Jaén, Mª del Carmen Pérez Martínez, Técnico de la Concejalía de Cultura, Turismo, Fiestas y Patrimonio Histórico Cultural del Ayuntamiento de Jaén, Andrea Pezzini, Gerente de Artíficis Turística, S.L., e Inmaculada Herrador Lindes, Directora de la Oficina Técnica de la Fundación "Estrategias"

5º Programa de Estrategias de Jaén en Multimedia Jiennense (11/04/2013)

Estrategia 4: Jaén, cultural y educativa. En este programa de radio participaron: Emilio Muñoz Rubio, Jefe de Gabinete del Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Gutiérrez de Terán, Jefe de Servicio del Área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Jaén, Pilar Rodrigo Sanjuán, Responsable de Exposiciones de la Fundación Caja Rural de Jaén, Inmaculada Herrador Lindes, Directora de la Oficina Técnica de la Fundación "Estrategias", y Pedro Molino Jiménez, creativo y responsable de comunicación de la Fundación "Estrategias"

5º Programa de Estrategias de Jaén en Radio Jaén-Cadena Ser (03/04/2013)

Estrategia 4: Jaén, cultural y educativa. En este programa de radio participaron: Emilio Muñoz Rubio, Jefe de Gabinete del Delegado Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Pilar Rodrigo Sanjuán, Responsable de Exposiciones de la Fundación Caja Rural de Jaén, Juan Ramón Canovaca, Gestor Cultural y Director de Imagina Funk, Inmaculada Herrador Lindes, Directora de la Oficina Técnica de la Fundación "Estrategias", y Pedro Molino Jiménez, responsable de comunicación de la Fundación "Estrategias"

4º Programa de Estrategias de Jaén en Multimedia Jiennense (22/03/2013)

Estrategia 3: Jaén, innovadora. En este programa de radio participaron: José Moyano Fuentes, Catedrático de Organización de Empresas, Marketing y Sociología de la Universidad de Jaén, Jesús Muñoz Jiménez, Gerente de GEOLIT, Inmaculada Herrador Lindes, Directora de la Oficina Técnica de la Fundación "Estrategias", y Pedro Molino Jiménez, responsable de comunicación de la Fundación "Estrategias"

4º Programa de Estrategias de Jaén en Radio Jaén-Cadena Ser (13/03/2013)

Estrategia 3: Jaén, innovadora. En este programa de radio participaron: Francisco Alcalá Olid, Director de la OTRI de la Universidad de Jaén, Jesús Muñoz Jiménez, Gerente de GEOLIT, Daniel Teba, Responsable de Estandarización y Desarrollo de Procesos de Valeo Iluminación, Inmaculada Herrador Lindes, Directora de la Oficina Técnica de la Fundación "Estrategias", y Pedro Molino Jiménez, responsable de comunicación de la Fundación "Estrategias"

3º Programa de Estrategias de Jaén en Multimedia Jiennense (27/02/2013)

Estrategia 2: Jaén, calidad ambiental. En este programa de radio participaron: Sonia Bermúdez López, Jefa de Servicio de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Diputación Provincial de Jaén, Juan Ignacio Valdés Alcocer, Presidente de la S.C.A. Ecológica La Olivilla, e Inmaculada Herrador Lindes, Directora de la Oficina Técnica de la Fundación "Estrategias"

3º Programa de Estrategias de Jaén en Radio Jaén-Cadena Ser (20/02/2013)

Estrategia 2: Jaén, calidad ambiental. En este programa de radio participaron: Sonia Bermúdez López, Jefa de Servicio de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Diputación Provincial de Jaén, José Antonio La Cal Herrera, Ex-gerente de la Agencia de Gestión Energética de la Provincia de Jaén, S.A. (AGENER) y Responsable de Gestión Energética del Área de Agricultura y Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Jaén, e Inmaculada Herrador Lindes, Directora de la Oficina Técnica de la Fundación "Estrategias"

2º Programa de Estrategias de Jaén en Multimedia Jiennense (08/02/2013)

Estrategia 1: Jaén, industrial. En este programa de radio participaron: Ana Cobo Carmona, Concejal de Industria, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Linares, Juan Arévalo Gutiérrez, Presidente del Grupo Ávolo, e Inmaculada Herrador Lindes, Directora de la Oficina Técnica de la Fundación "Estrategias"